La alternativa ecológica a los tratamientos químicos
La Unión Europea está endureciendo las normativas que regulan el empleo de raticidas debido a su peligrosidad para el ecosistema y la salud humana. La desratización radicional, a causa del empleo de venenos y la dispersión de cadáveres en el ambiente, comporta serios riesgos que afectan a animales no objetivo y a la propia higiene de las instalaciones.
Nuestro revolucionario Sistema Eko combate únicamente la presencia de roedores sin empleo de venenos garantizando la higiene y seguridad del ambiente donde es implementado. Es por esto que estamos amplicando nuestros servicios y experiencia como el número uno en muchos países americanos como son Brasil, Argentina, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, República Dominicana…
Ekomille, es un dispositivo de captura masiva y continua, altamente eficaz y se puede emplear en todo tipo de ambientes
Un sistema de desratización ecológico, higiénico y seguro
• Ecológico: usa como atrayentes únicamente sustancias alimenticias naturales • Seguro: inofensivo para niños, otros animales y centros de trabajo. • Higiénico: no dispersa cadáveres en el ambiente
Seguridad Alimentaria, sin riesgos de contaminación
Es el método más aceptado a nivel internacional como alternativa al tratamiento químico. Cada vez más, las industrias alimentarias y el propio sector zootécnico – conscientes de los riesgos que comporta para sus productos la presencia de biocidas y roedores muertos en sus instalaciones – solicitan el empleo de esta metodología. Y es que, incluso el empleo de otros métodos ecológicos no invasivos como son las trampas de monitoreo adhesivas no terminan de resolver el problema en este tipo de instalaciones, pues generan potencialmente focos de contaminación en caso de capturas y son muy limitadas a la hora de contener posibles plagas.
Garantía de los Estándares de calidad APPCC, IFS, BRC
Sistema eko permite realizar informes basados en “datos reales” con todo tipo de detalles acerca de la eficacia del tratamiento, aspectos que satisfacen plenamente las necesidades de los auditores de calidad y sanidad. Es tal su eficacia y su seguridad que acredita el cumplimiento de todos los requisitos de los sistemas de calidad internacionales IFS, Codex Alimentarius o BRC favoreciendo así las exportaciones del sector.
Seguridad en todos los ambientes
Gracias a sus características de seguridad e higiene Ekomille resuelve el problema de la desratización en todo tipo de ambientes como:
- Empresas del Sector Alimentario
- Granjas y mataderos
- Sector Agrícola
- Industria
- Parques públicos y zonas verdes
- Zoos y Parques temáticos
- Municipios e Instituciones Públicas
- Hospitales y Centros de Salud
- Escuelas y Guarderías
- Hostelería y Restauración
- Fincas y Turismo Rural
#Monitorización #Desratización #Ekomille #Promociones #MultipleCaptura #Sudamérica