Ekommerce PCE distribuidor exclusivo de Mosquito Magnet

Desde 2024, Ekommerce PCE, empresa fabricante y distribuidora de productos para el control de plagas, ha obtenido la distribución exclusiva para España de Mosquito Magnet, una marca reconocida a nivel internacional por sus dispositivos innovadores en la lucha contra los mosquitos.

Gracias a esta nueva colaboración, Ekommerce PCE enriquece su portafolio de soluciones para el control de plagas, ofreciendo a los clientes españoles una tecnología avanzada para la protección contra los mosquitos. Los dispositivos Mosquito Magnet son conocidos por su eficacia en capturar y reducir las poblaciones de mosquitos, garantizando ambientes más saludables y agradables, tanto en espacios residenciales como públicos.

La introducción de Mosquito Magnet en el mercado español representa un paso importante para Ekommerce PCE, que continúa creciendo e innovando, llevando al mercado soluciones de vanguardia para la desinfección y el control de insectos.

Con esta nueva exclusividad, Ekommerce PCE se consolida como un referente en el sector del control de plagas, ofreciendo productos de calidad que responden a las necesidades de clientes cada vez más preocupados por la salud y el bienestar.

¿Cómo funciona Mosquito Magnet?

Mosquito Magnet es un dispositivo diseñado para combatir eficaz y ecológicamente los mosquitos.
Es un aliado insustituible en la lucha contra los mosquitos adultos y, en algunos casos, puede incluso sustituir la acción de los insecticidas. El dispositivo tiene la capacidad de reducir drásticamente las poblaciones de mosquitos en el jardín ya después de 7 a 10 días. Tras cuatro semanas de uso, los beneficios son tangibles e indiscutibles.

Los resultados de un estudio realizado por el Departamento de Ciencias Agrarias de la Universidad de Bolonia demuestran su eficacia en cuanto a la capacidad de captura y reducción permanente de la población de mosquitos e insectos hematófagos.

Está científicamente demostrado que los mosquitos se sienten atraídos por los seres humanos debido al dióxido de carbono que exhalamos, al calor de la respiración y al olor de la piel.
Mosquito Magnet simula la respiración humana actuando como un imán: gracias a la emisión de una mezcla compuesta por dióxido de carbono, calor y humedad, el dispositivo es capaz de atraer a los mosquitos que, una vez se aproximan, son capturados en una red.

El riesgo sanitario asociado al surgimiento de enfermedades transmitidas por vectores, así como el derivado del uso indiscriminado de productos químicos para combatir los mosquitos, son temas de gran actualidad.

El objetivo al utilizar dispositivos funcionales para combatir ecológicamente a los mosquitos es identificar estrategias de intervención que prioricen la obtención de resultados eficaces mediante el uso de técnicas de control que reduzcan los riesgos sanitarios y el impacto ambiental, protegiendo así nuestra salud, la del mundo animal y la del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *